Cabo de carabineros contagiado de Covid-19 fue detenido por romper la cuarentena

Durante las últimas horas, Carabineros debió detener a un funcionario de su institución, luego de que no respetara la cuarentena por Covid-19.

Carabineros Covid-19

A raíz de una serie de denuncias y reclamos por parte de vecinos, Carabineros debió detener a un cabo de su institución. El cual a pesar de estar en cuarentena por contagio de Covid-19, sacó a pasear a sus mascotas por las cercanías de su edificio ubicado en Estación Central.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, la detención fue confirmada, debido a que el hombre significaba un inminente foco de contagios. Ya que a pesar de su diagnóstico salió a la calle.

También te puede interesar: Piñera anunció el pago del Subsidio al Ingreso Mínimo Garantizado

Hay que señalar que personal de Carabineros asistió hasta el lugar donde residen familias de la institución, tras recibir una serie de reclamos por parte de otros funcionarios y vecinos. Quienes aseguraron que el hombre paseaba a sus perros por los patios y escaleras del condominio.

Tras ser diagnosticado el pasado 21 de mayo, el cabo recibió licencia médica por parte del Hospital de Carabineros, por lo que debía cumplir el confinamiento en su domicilio particular.


Contenido patrocinado