Américo sorprendió con nostálgica foto de sus inicios

A través de su cuenta de Instagram, Américo compartió una antigua postal de su primer disco como solista, sorprendiendo a sus seguidores.

Américo

Durante estos días de cuarentena, Américo se ha mostrado muy activo en redes sociales, compartiendo con sus más de 376 mil seguidores una serie de registros de su día a día y como pasa el confinamiento en compañía de su familia.

Pero ahora el intérprete de ‘Te Vas’ sorprendió a sus fanáticos luego de publicar una postal del recuerdo, una que viene de sus primeros años como solista.

«Comenzando la semana con este gran recuerdo. Gracias @rulonunez por el regalo. Que Dios nos bendiga.» Escribió Américo para acompañar la fotito que de inmediato le generó una gran cantidad de comentarios.

También te puede interesar: Hacen bolsa a Américo por estar en 'Bailando': llegó hace 3 días de EEUU

«Camisa marca Finos y terno de Johnsons que recuerdos! Tremendo disco»; «Usted es como Daddy Yankee y unos pocos mas… No le pasan los años»; «Ahí estabas muuuuy jovencito pero wapo como siempre»; «Grande americo a morir» son algunos de los mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comenzando la semana con este gran recuerdo. Gracias @rulonunez por el regalo. Que Dios nos bendiga. #cuarentena #dianosecuanto

Una publicación compartida por Américo (@americooficial) el

Así luce ahora Américo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volver al colegio! Tempranito al pie del escritorio con mi #Domi cara de tubo! Bueno yo también tengo cara y cuerpo de más sueño.

Una publicación compartida por Américo (@americooficial) el


Contenido patrocinado