Y siguen: Encuentran a otro supuesto contagiado de Covid-19 circulando en Santiago Centro

Luego de que una mujer contagiada por Covid-19 fuera encontrada paseando por la Plaza de Armas, un nuevo caso se encontró en Santiago Centro.

Santiago centro Covid-19

Nuevamente personal de Carabineros encontró a una persona contagiada de coronavirus Covid-19 circulando por las calles de Santiago Centro.

La situación se dio durante la mañana de este jueves en la calle de Miraflores a la altura del 300, cuando fue controlado por efectivos policiales, dado que la comuna se encuentra en cuarentena.

El sujeto que estaba en la fila del AFC para cobrar el seguro de cesantía, apareció en los registros de Carabineros como portador del virus, así que se inició un amplio operativo para aislarlo.

También te puede interesar: Mujer infectada con coronavirus desató operativo en la Plaza de Armas

Hay que recordar que este es el segundo caso en menos de 24 horas. Luego de que en la tarde de ayer, una mujer contagiada de Covid-19 fuera sorprendida paseando por la Plaza de Armas.

A raíz de esta situación el AFC de Miraflores cerrará por el resto del día, para realizar la sanitización necesaria. Además de que el guardia del lugar quedó en cuarentena preventiva.

El sujeto que tendría cuarentena hasta el día de hoy por Covid-19 se trasladó desde Renca en transporte público hasta el centro de Santiago. Por lo que terminó siendo trasladado hasta una hostal sanitaria.