Vale Roth contó la millonaria suma que logró ganar con solo 20 años

Conversando con Martín Cárcamo, la chiquilla le reveló la particular manera en la logró ganar 10 palos mensuales y cómo los desperdició.

Vale Roth

Recientemente te contamos que Vale Roth estuvo invitada al programa por Instagram de Martín Cárcamo ‘Almorzando con el rubio’, donde la chiquilla contó la dura experiencia que vivió al ser víctima de una golpiza, así como de sus enchulamientos.

Pero sin duda el momento que más llamó la atención fue cuando la ex chica ‘Yingo’ confesó un momento que vivió al inicio de su carrera y la marcó para siempre. Resulta que cuando era muy joven llegó a ganar hasta 10 millones de pesos mensuales, pero se los gastó todos.

También te puede interesar: Vale Roth confesó que vivió brutal golpiza en un bar

«Viajé. La administré pésimo. En puras weás, carreteando, webeando, comiendo, tomando. Invitaba a toda la gente, como si fuera millonaria. Igual ganaba harto. Pero esos amigos o amigas eran puros pechadores» le contó Vale a Martín.

Pero eso no fue todo, porque Roth también confesó al ‘rubio natural’ cómo llegó a ganar todo ese dinero. «¿Puedo decir cuánto llegué a ganar? Diez palos. Por cuatro meses gané diez. Era por una aplicación. Mandabas ‘Vale’ a un número y te llegaban fotos mías diarias. Yo me llevaba el 10%. Imagínate cuánto se llevaba la compañía», agregó.

«Imagínate una cabra chica de 20 años con esa cantidad de plata. Yo pensaba que me iba a morir a los 21. Gastaba todo», sentenció Vale Roth.


Contenido patrocinado