Polémica por video de Camila Flores homenajeando a Carabineros

Una gran cantidad de críticas se llevó a través de redes sociales Camila Flores, luego de que publicara un video en homenaje a Carabineros.

Camila Flores

A través de su cuenta de Twitter, la polémica diputada Camila Flores compartió un particular video para rendir homenaje a Carabineros, por el aniversario 93 de las institución policial.

En voz en off, se escucha a la parlamentaria decir. «Feliz aniversario número 93 a Carabineros de Chile. A todos los hombres y mujeres valientes, que han estado siempre al servicio de la patria, sobrepasando toda adversidad. Con largos días y horas de trabajo extenuantes».

También te puede interesar: "Jamás fui pokemona" Camila Flores se mandó una particular confesión

«Desgraciadamente, han sido víctimas de injurias, montajes y mentiras que el tiempo se está encargado de dejar al descubierto, pero nuestro Carabineros se han forjado para enfrentar momentos difíciles, jurando incluso dar la vida si fuese necesario», añadió Camila Flores, mientras se escucha también el himno de la fuerza policial de Chile.

La diputada de Renovación Nacional cerró su mensaje destacando que «estos patriotas son nuestros carabineros, quienes no saben de cansancio, y menos de rendirse».


Contenido patrocinado