Para toda la familia: Se viene con todo el Festival ‘Quédate en Casa Kids’

Después del éxito del Festival Quédate en Casa, nos unimos nuevamente a nuestras radios amigas para traer la edición Kids de este gran evento.

Entretener a los más pequeños del hogar en estos tiempos de cuarentena ha sido un verdadero desafío. Por eso, y potenciando el mensaje de autocuidado, los invitamos a formar parte del festival remoto “Quédate en Casa Kids”.

A través de las plataformas digitales de las radios Corazón, Imagina, Pudahuel, Adn, Activa, Concierto y FmDos, además de sus señales FM en todo Chile, este evento musical unirá 5 bandas infantiles, para poder acompañar a toda la familia y concientizar sobre la crisis sanitaria actual que vive el planeta por el avance del Covid-19.

El Perro Chocolo, Los Pulentos, Sinergia Kids y Los Patapelá son los artistas que se unirán al festival “Quédate en Casa Kids” que se realizará el sábado 25 de abril a partir de las 18:00 horas.

Los Pulentos fue una serie de animación con gran éxito en la televisión chilena, que trataba sobre un grupo musical infantil de hip-hop. Con dos discos de Platino y Oro, interpretarán algunas de las canciones que formaban parte de la serie, como “Estilo animal” y “Cachipún”.

Por otra parte, el grupo Sinergia lanzó un disco con canciones para niños el año 2019, en donde el grupo liderado por Don Rorro hizo reversiones de sus clásicos y también temas originales, pensando en el público más pequeño.

También participará El Perro Chocolo, un personaje infantil preescolar que enseña a los niños y niñas valores positivos, a través de canciones. Y cerrando el lineup virtual, estarán Los Patapelá banda especializada y con larga trayectoria en música infantil.

“Quédate en Casa Kids” es una invitación única, para disfrutar en familia y con música que entretiene y a su vez educa a los más pequeños, que se realizará el sábado 25 de abril a partir de las 18:00 horas.

¡No se lo pierdan!


Contenido patrocinado