Verano al ritmo de la cumbia: Nuestro querido Giancarlo animará festival

El locutor de la número uno será parte del show cumbiero "Prendi2 por la cumbia". Amar Azul, Amerikan Sound serán parte del espectáculo.

Giancarlo
Corazón

«Yo me enamoré de esa chica, me enamoré«, si esta frase te trae buenos recuerdos de fiesta y alegría es porque en tu corazón siempre esta la vibra cumbiera; y como no va a estar si estas letras son parte de la canción «Me enamoré» de Amar Azul; y podrás revivirla con el festival «Prendi2 por la cumbia», animado por nuestro querido Giancarlo Santangelo.

El locutor de la número uno, participa en los programas «La Corazón Toca Doble» junto a su compañero Francisco Kaminski y en solitario realiza «El Carnaval de la Corazón».

El espectáculo se realizará el próximo 29 de enero en la Quinta Vergara, Viña del Mar; la apertura comenzará desde las 14:00 horas y por supuesto no hay que olvidarse que seguimos en pandemia, así que todas las personas que quieran ingresar deberán tener su pase de movilidad del esquema de vacunación de Covid-19.

Giancarlo será el animador de la tarde y estará acompañado de Macka Paz; ambos serán los responsables de presentar a las siguientes bandas y artistas confirmados: Amar Azul, Agrupación Marilyn, La Cumbia, Paula Rivas, Amerikan Sound, El Bloque 8- La Zaga. 

WhatsApp Image 2022 01 11 At 8.09.41 PM
Prendi2 por la Cumbia

«Prendi2 por la Cumbia»: ¿Dónde comprar las entradas?

En el show que se realizará en la famosa Quinta Vergara también serán parte de la música: DJ Vitoco Mix, Pablito Pesadilla y DJ Frans.

Para comprar tu entrada debes ingresar al sitio Passline.com , en él podrás encontrarás las diversas ofertas de precio por el lugar de ubicación; para hacer un breve resumen para tu billetera los costos están desde $15.000 hasta el palco de $40.000.

Aunque a la fecha de esta publicación, hay algunos sectores que están agotados, por lo tanto, ahora te seré más franco: Las entradas disponibles con asientos numerados son Platea A, B y C y para los puestos que no hay numeración están la Platea Lateral, Silla de ruedas y Silla de ruedas acompañante (cabe destacar que cada sector tiene un precio diferente).


Contenido patrocinado