Hombre viola la cuarentena y escapa de su mujer e hijas: «No aguantaba más las discusiones»

Se trata de un italiano que al ser detenido aseguró que prefería ser multado antes que seguir en la cuarentena con su familia.

Cuarentena

La cuarentena tiene a varios con estrés y ansiedad, lo que inevitablemente conduce a tener roces con la pareja o con quien se esté cumpliendo la cuarentena.

De hecho, ya advierten un posible aumento de divorcios luego que pase la emergencia sanitaria, a raíz de las discusiones y conflictos que puedan derivar por el encierro prolongado.

Una muestra de este estrés es lo que ocurrió en Florencia, Italia, donde un hombre violó la cuarentena y escapó de su casa en bicicleta porque ya no soportaba las discusiones con su esposa e hijas.

También te puede interesar: "Rata contagiosa": El insultante mensaje que le dejaron a una ginecóloga en su automóvil

El infractor es residente de Isolotto y viajó varios kilómetros para llegar a Bolognese y alejarse de la ciudad. Sin embargo, en su camino fue detenido por la Policía.

Cuando le preguntaron por qué no había respetado el confinamiento esta fue su respuesta: “Me escapé, no podía aguantar estar discutiendo con mi esposa y mis hijas”, dijo según recoge la prensa local.

Ante esto, los agentes lo sancionaron por no respetar lo dispuesto por las autoridades y le aplicaron la multa correspondiente, que va entre 400 y 3.000 euros (396 mil a más de 2 millones de pesos chilenos).

Sin embargo, al sujeto no le preocupó y aseguró que prefería ser multado antes que quedarse en su hogar. “La multa es mejor que irse a casa”, dijo.


Contenido patrocinado