«Necesito más cerveza»: el curioso pedido de una anciana de 93 años en cuarentena

“Se escandalizan porque una mujer de mi edad pide algo así”, dice Olive Veronesi al no entender que algunos se escandalicen por amor a la cerveza.

Cerveza cuarentena

La pandemia del coronavirus ha obligado a millones de personas en todo el mundo a quedarse en sus casas como una forma de contener la propagación del COVID-19, que ya suma más de 1.800.000 infectados a nivel mundial.

Ante el devastador escenario que se está viviendo en hospitales y morgues de todo el mundo, siempre es bueno mantener el espíritu y ánimo arriba. Es lo que ha conseguido la fotografía de una anciana que pide “más cerveza” para sobrellevar el confinamiento.

Se trata de Olive Veronesi una mujer de 93 años que vive en la ciudad de Pittsburgh, Estados Unidos y que se ha hecho viral en las redes sociales por su curioso pedido, según señala New York Post.

También te puede interesar: Abuelita de 95 años se recupera del coronavirus y se convierte en símbolo de la esperanza italiana

“Necesito más cerveza”, se puede leer en el cartel que sostiene en la mano mientras tiene una lata en la otra. La imagen se ha viralizado en las redes sociales y ha generado diversas reacciones entre los usuarios.

“Oh, está bien, una anciana de 93 años lo hace y es divertido y conmovedor, pero cuando lo hago yo soy alcohólico”, escribió un usuario.

“Tomo una cerveza todas las noches y muchos se escandalizan porque una mujer de mi edad pide algo así. No lo logro entender”, dijo Veronesi en conversación con un medio local.


Contenido patrocinado