Hugo Valencia y su despido de TVN: «Fueron dos años que se terminaron por video llamada»

Luego de que se confirmara su desvinculación de TVN, Hugo Valencia se refirió a esta situación a través de su cuenta de Instagram.

Hugo Valencia

Recientemente te contamos que la crisis sanitaria por el coronavirus, aumentó los problemas económicos que vive TVN hace años, así que en medio de su reestructuración, anunciaron este viernes la desvinculación de Chiqui Aguayo y Hugo Valencia.

Tras permanecer un tiempo en silencio, este domingo el ahora ex panelista de ‘Buenos días a todos’ publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram. «Siempre me ha gustado este día, incluso hoy, en medio de una crisis que nos hace pensar en la vida y en la muerte más que nunca, sigue siendo un día de esperanza» comenzó señalando.

«No había querido escribir nada para pensar tranquilo, reflexionar y tener la certeza de que todo lo que ocurre es un aprendizaje» agregó Valencia en la publicación, que acompañó con varias fotos de su paso por la señal estatal.

También te puede interesar: Chiqui Aguayo y Hugo Valencia son las nuevas bajas del 'Buenos días a todos'

Siguiendo por esa línea, se refirió a cómo fue notificado de su despido: «Fueron dos años en TVN que se terminaron por video llamada, sí, duro, frío y triste» comentó el periodista.

De todas formas, Valencia aprovechó de agradecer todas las muestras de cariño que recibió luego de que se diera a conocer la noticia. «Gracias a todos los que me enseñaron y ayudaron a ser mejor profesional pero sobre todo mejor persona».

«Seguiré conectándome con la gente x acá para reír, conversar y acompañar… y bueno, por ahora nos vemos siempre por aquí ¿ya? Y si gusta Nos tomamos un café todos los días» cerró el periodista.


Contenido patrocinado