Abuelita de 81 años que vende dulces para ayudar a su hija enferma emocionó en ‘Mucho Gusto’

El equipo de 'Mucho Gusto' se detuvo a conversar con la abuelita Nora mientran vendía dulces para ayudar a su hija, finalmente recibiendo ayuda.

Abuelita Mucho Gusto

Durante la mañana de este lunes, un equipo de ‘Mucho Gusto’ que estaba en la calle, dio a conocer la historia de una abuelita de 81 años que vendía dulces en un semáforo, en la comuna de San Joaquín.

Se trataba de Nora, quien le contó el equipo del matinal que tiene una hija enferma, por lo que tiene que salir a trabajar. De acuerdo a lo que contó, su hija por una negligencia médica terminó siendo epiléptica. 

Pero lo que más cautivó al panel y a los televidentes fue la positiva actitud de la abuelita, a pesar de las dificultades que tiene que enfrentar.

También te puede interesar: Se pasó: Abuelita que recibió donación en 'Mucho Gusto' quiere compartir el dinero

El mismo periodista en terreno, Simón Oliveros, aclaró: «La mujer no nos llamó para pedir ayuda, nosotros la vimos y nos decidimos bajar». 

Y mientras estaban en el despacho, apareció una joven a ofrecer su ayuda a Nora, entregándole alimentos y carne. Además, la mujer le dijo que no se expusiera tanto en medio de esta pandemia por el coronavirus.

Ante esto, Nora le agradeció y le dijo que ojalá se le duplicara su ayuda. Además, la abuelita expresó que prefiere salir de la casa, porque en su perspectiva, la mujer sobre 60 que se queda en casa ‘envejece’.

Sin embargo, durante todo el tiempo del despacho se acercaron más vecinos a brindarle ayuda, ya sea en alimentos o en dinero. 


Contenido patrocinado