Marlen Olivari y su nueva actividad en cuarentena: «Literalmente voy a cosechar a la playa»

En una entrevista Marlen Olivari contó que en estos días va a la playa en búsqueda de cochayuyos para cocinarlos en su casa.

Marlen Olivari

Marlen Olivari dejó más que claro que en su casa se come harto cochayuyo. Y es que la chiquilla habló de su más reciente actividad culinaria: recoger estas algas en las playas de Viña del Mar para preparar diversos platos, cargados de nutrientes.

«Literalmente voy a cosechar a la playa. Las saco yo misma, las elijo y termina en un plato para mi familia», contó la ex chica ‘Morandé con Compañía a Las Últimas Noticias. Si bien a veces compra el producto, al menos una vez a la semana va a la fuente directa a buscarlo. En Instagram subió un video realizando este actividad junto a su hijo Lorenzo, de 8 años.

También te puede interesar: Marlen Olivari compartió imagen del recuerdo cuando participó en teleserie con Cristián Arriagada

«Está tirado ahí en la arena y es un producto tan saludable, lleno de propiedades y a cero peso, imagínate. Además puedes sacarlo de la playa y guardarlo porque dura mucho», comentó Olivari.

Para resguardar la higiene, la candidata a alcaldesa de Viña lava bien el alga y la consume cocida. «Me llevo las lenguas que son más frescas, esas que son más delgaditas y de color más claro. Las muy gruesas y café no las selecciono. Tampoco me llevo mucho porque rinde harto, así que llevo un poco para la comida de la semana», detalló.


Contenido patrocinado