María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela presentaron a su retoña en ‘Historias de Cuarentena’

Por primera vez María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela mostraron el rostro de su pequeña que nació en septiembre del año pasado.

María Gracia Omegna Gonzalo Valenzuela

Esta semana fue el estreno ‘Historias de Cuarentena. Psicología Online’, la nueva serie nocturna de Mega que busca reflejar el momento actual del país debido al coronavirus.

En el primer capítulo, que se emitió este lunes 20 de abril, conocimos a Pablo Ortega (Francisco Melo), quien trató de aconsejar, en su papel de psicólogo, a Felipe y Mónica, una pareja que enfrenta los problemas propios del acontecer nacional y que también atraviesa una complicada crisis matrimonial.

También te puede interesar: María Gracia Omegna presentó a su retoña con mensaje sobre estallido social

Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna son los encargados de dar vida a estos dos personajes, quienes desde su hogar cuentan cómo tratan de sobrellevar sus problemas.

Pero eso no es todo, ya que la pareja mostró en la serie el bebé que tuvieron en septiembre del año pasado por primera vez, ya que, anteriormente, los actores no habían mostrado nunca su rostro.

Recordemos que Gonzalo y María Gracia mantienen una relación hace varios años, pero que siempre han sido muy herméticos con su vida personal.

María Gracia Omegna Gonzalo Valenzuela


Contenido patrocinado