La mitad de Puente Alto entra a cuarentena total

Luego de percibir un alza significativa en los casos de coronavirus en Puente Alto, se decidió implementar una cuarentena en la mitad de la comuna.

Cuarentena Puente Alto

En medio del reporte diario del ministro Jaime Mañalich sobre el avance del coronavirus en nuestro país. Se anunciaron una serie de medidas para evitar el alza de contagios.

Fue en este contexto que se informó que la cuarentena que rige actualmente en la comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Santiago, Providencia y Ñuñoa, se extenderá hasta el lunes 13 de abril a las 05:00 de la mañana.

Aunque tras esta fecha, dejarán la cuarentena Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, la zona sur de Ñuñoa (desde avenida Grecia hacia abajo) y la zona sur de Santiago (desde el eje Matta-Blanco Encalada habia abajo).

Mientras que la zona norte de Santiago, desde el eje Matta-Blanco Encalada hacia arriba; y la zona norte de Ñuñoa, desde Grecia hacia arriba; y Las Condes seguirán en cuarentena hasta el jueves 16 de abril.

Junto con esto, el ministro Mañalich dio a conocer que debido al gran aumento de casos de coronavirus en Puente Alto, a partir del jueves 9 de abril a las 22:00 horas habrá cuarentena total para la mitad de la comuna. Esta se llevará a cabo en la zona al poniente del eje Vicuña Mackenna-Concha y Toro.


Contenido patrocinado