Kika Silva se llenó de burlas por supuesta preparación de papas fritas

Luego de que se viralizara una supuesta publicación de Kika Silva donde se enorgullece de preparar papas fritas, recibió una serie de troleos.

Kika Silva

Este jueves Kika Silva se convirtió en uno de los temas más comentados de redes sociales. Esto luego de que se viralizara una supuesta actualización en sus historias de Instagram, donde mostraba una foto de papas fritas, aludiendo a lo fácil que era cocinarlas. 

«Las corté un poco por tincada y luego las freí en un sartén con aceite normal y listo! No sabía que era tan fácil!», se lee en la historia junto al resultado.

Kika Silva

Sin embargo, a pesar de que el nombre de usuario coincide, el pantallazo no muestra si es la verdadera cuenta de Kika. Además, no aparece dentro de sus historias del día de hoy.

También te puede interesar: Yamila Reyna encendió las redes sociales con coqueta fotito

Por el contrario, su Instagram por estos días está lleno de contenido culinario más complejo, y hay que mencionar que la rubia tiene un canal de Youtube dedicado a la cocina, que se llama «cocina en camino».

A pesar de toda esta explicación, Kika se ha tomado con humor los comentarios que han llegado, y publicó un par de historias donde habla de preparaciones con papas. De hecho, anunció que hará una rica receta con este alimento, solo que saludable.

Instagram