Chiqui Aguayo y Hugo Valencia son las nuevas bajas del ‘Buenos días a todos’

La tarde de este jueves se dio a conocer que Chiqui Aguayo y Hugo Valencia fueron desvinculados de TVN en medio de su reestructuración.

Chiqui Aguayo

Durante la tarde de este jueves se dio a conocer que Chiqui Aguayo y Hugo Valencia son las nuevas bajas del matinal ‘Buenos días a todos’, luego de que fueran desvinculados de TVN.

Por medio de un comunicado, desde la señal estatal indicaron que: «En el contexto de la crisis sanitaria por el COVID-19 que vive el país, el matinal ‘Buenos días a todos’ ha realizado una serie de cambios editoriales y junto con ello, ha reestructurado su equipo, razón por la cual a contar de hoy (jueves), la comediante Daniela ‘Chiqui’ Aguayo y el periodista de espectáculos, Hugo Valencia dejan de pertenecer a TVN».

También te puede interesar: Chiqui Aguayo y sus cambios tras ser mamá: "Hay chistes que no quiero volver a contar"

Esta medida formaría parte de la reestructuración que se vive en el canal, el cual a raíz de la contingencia vio aumentada su crisis económica. «TVN agradece el trabajo realizado por ambos profesionales, y le desea mucho éxito en sus nuevos proyectos» terminaron el comunicado,

Por su parte, Chiqui aprovechó su cuenta de Instagram para referirse a su salida del matinal, enviando un agradecimiento a todos sus compañeros de trabajo y al canal.

«Gracias TVN por estos años como ‘rostro de tv’, gracias @muybuenosdiastvn ¡los quiero con el alma!¡Ya nos volveremos a encontrar!! Hoy la Tonka de TVN ha sido desvinculada #rostrocesante #chiquiexrostro #chiquiencuarentena» escribió Aguayo junto a una postal con todo su equipo.


Contenido patrocinado