Solo con tu Rut revisa si tienes bonos y beneficios sin cobrar

En la plataforma del Instituto de Previsión Social (IPS) puedes averiguar fácilmente si tienes dinero o sin cobrar o algún beneficio.

Bonos Beneficios Rut

El Instituto de Previsión Social (IPS) dejó a disposición una herramienta para simplificar en gran medida la realización de trámites respecto al pago de bonos, pensiones y otros beneficios.

A través de la página web IPS en Línea, en el cual se permite que cualquier persona pueda verificar documentos o conocer todos los pagos pendientes que le correspondan.

Quien quiera encontrar sus beneficios sin cobrar debe ingresar al sitio hacer click en el botón «Personas«. Donde deberá ingresar su RUT y el número de documento que aparece en todas las cédulas de identidad.

También te puede interesar: Piñera anunció proyecto de Ingreso Familiar de Emergencia: Revisa a quienes beneficia

Tras ello se abrirá un menú de opciones, en donde el aludido puede escoger entre «trámites», «constancias», «consultas» y «pagos».

Al hacer clic en la sección de «pagos», se puede verificar si alguien tiene algún dinero sin cobrar. Los únicos datos que necesitas para realizarlo es tu RUT y el número de documento de tu Carnet de Identificación.

Para realizar la verificación sigue los pasos indicados siguiendo este enlace


Contenido patrocinado