Hacen bolsa a Paulina Rubio por «lamentable» estado en transmisión en vivo

Paulina Rubio hizo una transmisión para sus seguidores, pero lo que más llamó la atención fue como lucía y de inmediato le llovieron las comparaciones.

Paulina Rubio

Una gran cantidad de reacciones en redes sociales generó Paulina Rubio, luego de realizar una transmisión en vivo en Instagram, donde se dejó ver en un lamentable estado.

Su video generó preocupación entre sus seguidores, quienes hicieron énfasis en la extraña actitud de la mexicana, pues hablaba incoherencias y parecía en estado de ebriedad.

Eso no es todo, ya que algunos de sus fanáticos aseguraron que durante la transmisión la mexicana estaba consumiendo cocaína, provocando que los usuarios de redes sociales la tildaran de “loca”“penosa” y “lamentable”.

También te puede interesar: En viral se vuelve la expresión de Luis Fonsi al escuchar cantar en vivo a Paulina Rubio

Obviamente que de inmediato comenzaron los comentarios en redes sociales donde algunos incluso la comparaban a Rubio con Diego Maradona debido a su extraño comportamiento.

Tras la polémica que generó su comportamiento en la transmisión en vivo, Rubio publicó un nuevo video burlándose de la situación, a pesar de que no entregó ninguna explicación a lo ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#paulinarubio #tuyyo #yomequedoencasa #yomequedoencausa #coronavirus #cuarentena #paulinarubiochallenge #humor #foryou sígueme en @tiktok :paulinarubioficial ✅

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el


Contenido patrocinado