En viral se vuelve la expresión de Luis Fonsi al escuchar cantar en vivo a Paulina Rubio

Paulina Rubio no es de las mejores cantantes, pero al presentarse en vivo en "The Voice" España dejó varias caras que los demostraban, como Luis Fonsi.

Paulina Rubio se convirtió en coach del programa de talentos «The Voice» España y su paso no ha estado libre de polémicas.

Pues en un primer momento fue altamente criticada luego de que anunciara que se retiraría del programa porque expulsaron a uno de los concursantes más populares. Ahora volvió a estar en el comentario de la gente, tras una deslucida presentación en vivo que hizo en el espacio, con dos participantes de su equipo.

Ya que este miércoles Paulina Rubio se presentó en compañía de Marlo y Ángel Cortes para interpretar uno de sus temas más populares «Ni una sola palabra». Pero lo que varios notaron es que su nivel vocal no fue el mejor.

Al menos eso fue lo que dejaron notar los televidentes a través de redes sociales, junto a otro de los coach, Luis Fonsi, quien con una sola expresión facial dejó claro que pensaba de la actuación de la mexicana junto a sus pupilos.

Varios fueron los comentarios que recibió, tratándola de desafinada y cuestionando su rol como entrenadora en un programa de talentos como «The Voice». Mientras que otros aseguraron sentirse identificados por la cara de Luis Fonsi al escuchar cantar a Paulina Rubio.

Luis Fonsi


Contenido patrocinado