Hacen bolsa a Luis Jara por fotito con look juvenil

Luego de subir una foto junto a su retoño, Luis Jara se llenó de críticas por su imagen que llamaron juvenil, así que el animador respondió.

Luis Jara

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus y el llamado a quedarse en casa, Luis Jara se ha vuelto mucho más activo en redes sociales, compartiendo constantemente registros de todo tipo con sus seguidores.

Y esta vez no fue la excepción, ya que recientemente el animador de ‘Mucho Gusto’ publicó en su cuenta de Instagram una postal en la que sale acompañado de su retoño, pero que le generó una serie de críticas por una particular razón.

«Tengo una nostalgia profunda de abrazar a mi querido @nicojarahasbun Cuídate hijo. Te amamos» fue el mensaje que Jara escribió para acompañar la fotito, eso sí su look fue el que más llamó la atención.

También te puede interesar: Luis Jara sacó carcajadas con video vestido de mujer

«Trata de usar pantalones de acuerdo a tu edad no te creas lolo», «Con todo lo que te adoro, tengo que decirte que eso pantalones son fatales de feos, jajajjajajaja», «Empezó la temporada de calzoncillos largos» fueron algunos de los pesados comentarios que recibió.

Tantas fueron las burlas que recibió Luis Jara que finalmente salió a defenderse y escribió: «Impresionante que en los tiempos que vivimos aún haya espacio para tanta pequeñez (…) de todas maneras, mis hijos me quieren con cualquier ropa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo una nostalgia profunda de abrazar a mi querido @nicojarahasbun Cuídate hijo. Te amamos.

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial) el


Contenido patrocinado