Gala Caldirola sube osada postal junto a Mauricio Isla tras reconciliación

A través de Instagram Gala Caldirola mostró que la reconciliación con Mauricio Isla va mejor que nunca al subir coquetas fotitos.

Gala Caldirola

Luego de que Gala Caldirola contara que estaba en una crisis matrimonial con Mauricio Isla, a raíz de que la chiquilla se viniera a Chile a participar en ‘Bailando por un sueño’, las cosas finalmente se solucionaron y la pareja está mejor que nunca.

Es más la española partió junto su retoña Luz Elif a Turquía para reencontrarse con el futbolista, y de esta manera pasar como familia la cuarentena por la crisis mundial del coronavirus.

También te puede interesar: Gala Caldirola confesó que ella le dio el primer beso a Mauricio Isla

Y los tortolitos han estado disfrutando de estos días de encierro, tanto así que incluso debutaron juntos en la popular aplicación TikTok. Pero este jueves Gala sorprendió en Instagram con una muy sugerentes fotitos.

Pues la ex chica reality subió dos imágenes a la plataforma: en una aparece sola y en otra junto a su marido. Lo llamativo es que los dos posan juntos en la cama. “Mi vida son instantes”, escribió de manera escueta la maniquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi vida son instantes🦋 #entresonrisas

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love Sunset ✨

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Contenido patrocinado