Retoño de Angie Jibaja sale a defenderla con todo: «Es fácil juzgar a una mujer»

Tras recibir una gran cantidad de críticas tras ser baleada por su pareja, el hijo de Angie Jibaja no dudo en defenderla con uñas y dientes.

Angie Jibaja

Angie Jibaja no lo está pasando para nada bien por estos días, pues la peruana esta en el centro de la noticia luego de que se diera a conocer que fue internada de gravedad por un intento de femicidio, tras ser baleada en tres ocasiones por su pareja.

Frente a esto, la ex chica reality recibió una serie de muestras de apoyo en este difícil momento, pero también una gran cantidad de críticas por algunos que incluso la culpaban por la manera en la que conducía su vida. Es por esto que su hijo mayor, Nicolás Garay, salió a defenderla con uñas y dientes a través de redes sociales.

«Aunque Angie, mi mamá, ha hecho muchas cosas buenas, la mayoría recuerda solo las malas. Si supieran cómo es como amiga y como madre, comprenderían que más allá de lo que ustedes ven, ella es una mujer que se ha esforzado en salir adelante y darle a sus hijos todo y mucho más que todo lo que podía dar» comenzó relatando.

También te puede interesar: Decretan 8 meses de prisión preventiva para agresor de Angie Jibaja

Junto a lo que agregó: «¡Pero ella estaba sola! Y es fácil juzgar a una mujer cuando la vemos sola. ¡Pero cuánto más fácil sería la vida de las mujeres si las apoyáramos en vez de juzgarlas! ¡Los únicos que tenemos derecho a juzgarte somos tus hijos! Y como hijo lo único que puedo decir es ‘gracias mamá, porque a pesar de tu vida tan difícil siempre has buscado dar lo mejor de ti».

Para finalizar su mensaje, el joven habló sobre el agresor de Angie, exigiendo justicia: «No le deseo mal a nadie, pero a ese hombre que disparó contra mi mamá si le pido a ese Dios, a ese karma y a esa justicia del hombre, que arremeta con todo porque solo un ser miserable ataca a una mujer o a cualquier ser humano».

Angie Jibaja


Contenido patrocinado