Esposo de Javiera Suárez entrega potente reflexión sobre la muerte

Por medio de una carta al director, el esposo de Javiera Suárez reflexionó frente a lo que significa la muerte, especialmente en estos tiempos.

Javiera Suárez

Durante los últimos meses, Cristián Arriagada, el esposo de Javiera Suárez se ha vuelto muy activo en redes sociales, donde comparte todo tipo de registros, incluyendo recuerdos de la fallecida periodista.

Es más, recientemente mostró a todos sus seguidores a través de Instagram, el altar que junto a su retoño instalaron para recordar a Javiera.

Pero ahora sorprendió al publicar una potente reflexión sobre la muerte. En esta ocasión decidió hacerlo por medio de una carta al director que envió al diario.

También te puede interesar: Esposo de Javiera Suárez mostró el altar que creó en su casa

«La muerte como una realidad cercana» es el título de la misiva del esposo de Javiera. En ella habla sobre el sentido de la muerte, especialmente en estos tiempos, cuando el coronavirus ha afectado a tantas familias.

«Aprovechemos este momento para traer el concepto de la muerte a nuestra vida, de hablarlo con nuestras familias y amigos, ya que ‘la muerte solo será triste para aquellos que no hayan pensado en ella» es parte de lo que escribió el médico en la carta.

Esposo Javiera Suárez


Contenido patrocinado