En pleno despacho periodista dejó en evidencia su infidelidad

Mientras transmitía su sección desde su casa, este periodista no se dio cuenta que una chiquilla se paseaba en ropa interior detrás de él.

Periodista

La crisis sanitaria por el coronavirus alrededor mundo sigue generando imágenes de mucho temor, angustia, pero al mismo otras insólitas o inesperadas, como lo sucedido en España.

Resulta que en las últimas horas se comenzó a viralizar a través de redes sociales cómo un periodista español quedó en evidencia de ser infiel a su pareja, también profesional de las comunicaciones, con la que se presume, sería una colega y cerca de ambos.

Se trata de Alfonso Merlos, quien realizaba un despacho a través de videollamada desde su casa para el programa ‘Estado de Alerta’. En medio de sus palabras, en las imágenes se puede ver a una mujer paseando en ropa interior por detrás de él sin que se percatara, lo que hizo estallar a los programas de farándula español.

También te puede interesar: Periodista transmitió en vivo desde su baño sin fijarse que su marido se duchaba

Esto pues Merlos mantenía una relación con otra conocida periodista, Martes López, desde el 2019: “es una situación muy desagradable. Sé quién es perfectamente esa mujer”, comentó la comunicadora.

De la mujer que aparece en las imágenes poco se sabe, pero la prensa rosa hispana asegura que se trataría de Alexia Rivas, quien consultada por el video no reconoció ser ella, pero tampoco lo negó: “claro que he hablado con él. Estamos bien los dos, estamos muy tranquilos. Estamos muy contentos”, dijo.