Don Francisco confesó que la próxima sería su última Teletón

A horas de que se de inicio a una especial Teletón, Don Francisco dio una entrevista donde confesó que está pronta su salida del espacio solidario.

Don Francisco Teletón

Quedan solo algunas horas para que se de inicio a la Teletón 2020. Es por lo mismo que Don Francisco conversó con el diario La Tercera para dar su punto de vista sobre esta jornada solidaria que vivió grandes cambios a raíz del estallido social y el coronavirus.

En esa línea, comentó que «es una mezcla. Estoy nervioso, preocupado, ansioso, a veces emocionado. Me pasan cosas diferentes cada 10 minutos». «Es terrible porque nunca la viví (esta situación). Y también estoy un poquitito ya viejo. Este programa se llama Teletón, pero no es una Teletón, es algo distinto», agregó.

También te puede interesar: Yuri y Paulina Rubio son algunas de las figuras internacionales que se unen a la Teletón

Pese a que lleva más de 40 años a cargo del evento, Don Francisco nuevamente señaló que ha «decidido dar un paso al costado para que otra gente más joven esté en esto», por lo que la próxima Teletón podría ser la última que él anima y organiza.

Sobre si se hará la Teletón a fines de este año, el comunicador comentó que «no sabemos, tenemos que saltar esta valla. Normalmente uno podría decir ‘sí, a lo mejor’, pero aquí yo no sé cuántos meses tengo que estar acá adentro (de casa), no sé si voy a saltar esa valla. No podría decir cómo será».

Recordemos que este viernes comienza una nueva cruzada solidaria, la cual tendrá una modalidad diferente debido a la crisis sanitaria por el coronavirus


Contenido patrocinado