Cathy Barriga comparte imágenes inéditas para celebrar su aniversario de matri

Dejando de lado las polémicas con el gobierno, Cathy Barriga quiso celebrar su aniversario de matrimonio, publicando bellas imágenes de ese día.

Cathy Barriga

Durante estos días, Cathy Barriga se ha encontrado en medio de la polémica con el gobierno, esto debido a los duros encontrones que ha tenido con el ministro de salud Jaime Mañalich, a raíz de la forma en que se ha manejado la crisis por el coronavirus.

Pero dejando de lado los malos momentos, la alcaldesa de Maipú se tomó una pequeña pausa en sus redes sociales, para sorprender a sus seguidores con una reciente publicación.

Resulta que Cathy Barriga recientemente celebró su aniversario de matrimonio número 11 junto a Joaquín Lavín Jr, compartiendo algunos recintos íntimos de lo que fue esa bella jornada.

También te puede interesar: Filtran conversación entre Joaquín Lavín Jr y Sebastián Piñera por polémica con Cathy Barriga

A través de su cuentas de Instagram, la edil publicó una serie de historias en las que se puede ver cómo fue la previa a la ceremonia, los arreglos que se usaron en el gran día, e incluso recuerdos de su despedida de soltera.

Obviamente que estas publicaciones se volvieron lo más comentado en redes sociales, logrando que Cathy se volviera Trending Topic en Twitter y que sus seguidores la llenaran de bellos comentarios.




Contenido patrocinado