Belenaza aseguró que recibió amenazas tras video burlándose de quienes no respetan la cuarentena

Luego de compartir un video donde se ríen de quienes se fueron a la playa en Semana Santa, Belenaza contó que algunos no estuvieron muy felices.

Belenaza

Luego de publicar un irónico video de ‘Los Kastos’, Belenaza dio a conocer que comenzaron a llegarle diversas amenazas en su contra.

En el registro, la humorista y su pareja, Toto Acuña, se burlan de quienes han salido de sus casas para irse a la playa, pasando por alto las medidas de prevención por el coronavirus.

El video se hizo viral rápidamente, por lo que llegó a la vista de personas que se molestaron con la actuación de Belenaza.

También te puede interesar: Belenaza y Toto Acuña sacan carcajadas con video burlándose de quienes no respetan la cuarentena

Tanto así, que Mora recibió ataques en su contra. A través de Twitter, comunicó que «he recibido muchas amenazas, nos han tratado de resentidos, de comunistas, etc. Así que gracias! Jajaajajjajajaja».

«Hay Kastos para rato. Voy a subir el link del video en youtube, para que les arda un poquito más a esos bots que me han amenazado», aseguró Belenaza, para posteriormente cumplir con su palabra.


Contenido patrocinado