Aquí puedes seguir online la noche final de la Teletón

Se una manera muy especial se está viviendo esta edición de emergencia de la Teletón y te contamos dónde puedes verlo de manera online.

Teletón

Este viernes comenzó una nueva Teletón de forma muy especial. Con Don Francisco y la mayoría de los animadores desde sus hogares. Por primera vez en su larga historia la cruzada solidaria ha sido de forma 100% digital.

Con recuerdos de los eventos pasados y transmisiones por redes sociales, hasta el momento se lleva recaudados $19.330.525.193, en una jornada que no tiene una meta sino que solo se espera la ayuda de aquellos que estén en condiciones de cooperar.

También te puede interesar: 'Risatón': Pancho Saavedra, Viñuela y Denise Rosenthal se unieron en carcajada

A las 21:00 horas comienza la etapa final de la Teletón, la cual tendrá el mismo formato que en las horas previas. Hasta las 02:00 de la mañana se llevará a cabo la jornada solidaria, con una serie de invitados internacionales, que desde sus hogares cooperarán con la fundación.

Si no puedes ver a través de la televisión el cierre de la Teletón, a continuación te dejamos la transmisión en vivo para que no te pierdas nada.


Contenido patrocinado