Amigo de Luli habla de su estado tras ser internada

Luego de que se diera a conocer que Luli fue internada por su estado mental, un amigo de la modelo contó cómo lo ha pasado en los últimos días.

Luli

Durante la tarde del martes te contamos que Nicole Moreno, más conocida como Luli, fue internada en el área psiquiátrica del Hospital de Iquique, luego de que sufriera un nuevo colapso tras estar varias semanas mostrando un errático comportamiento en redes sociales.

Al conocerse la complicada situación por la que está pasando la modelo, uno de sus amigos más cercanos, Jorge Matter conversó con el portal AR13, donde dio algunos detalles de su estado.

«Si ella está en algún lugar es por su bien y familia como amigos la apoyaremos en todo no la dejaremos sola nunca» comenzó diciendo sobre Luli.

Siguiendo por esa línea, señaló que la ex reina de Viña deberá estar internada por al menos tres semanas, además de agregar que: «La veo bien y sé que se recuperará muy pronto por lo que está pasando».

También te puede interesar: Luli es internada en Unidad Psiquiátrica del Hospital de Iquique

Por otra parte, Matter también se refirió al apoyo que ha tenido Luli en estos momentos por parte de sus más cercanos. «Su familia siempre ha estado presente, en especial su madre, su padre y su hijo, que han sido apoyo incondicional para Nicole».

Además, aseguró que las burlas en redes sociales tuvieron impacto al momento de su nuevo colapso. «Los comentarios de la gente que critica de muy mala manera a Nicole, le afectan. Ella primero que nada es mujer, madre y tiene una familia detrás. La han tratado peor, de lo más bajo siendo que ahora con la revolución de todas las mujeres deberían de apoyarse «.

«No es solo cantar una simple canción en grupo, a muchas se olvidó el feminismo y tratan como cualquier cosa a las mujeres en especial a Nicole y conocidas de la televisión sólo basta mirar los comentarios de cada una de ellas en RRSS» cerró el amigo de Luli.


Contenido patrocinado