Hacen pebre a Karol Lucero por foto con su «cambio de look»

Por medio de su cuenta de Instagram, Karol Lucero quiso mostrar el cambio de look que luce en la cuarentena, pero se llenó de troleos.

Karol Lucero

Siguiendo las peticiones que se han hecho continuamente a quedarse en casa, a raíz de la pandemia del coronavirus Covid-19. Karol Lucero también se encuentra en cuarentena y aprovecha de mostrar su día a día a través de redes sociales.

Por lo mismo es que recientemente el ex panelista de ‘Mucho Gusto’ quiso mostrar en su cuenta de Instagram la nueva apariencia que estrenó durante estos días de encierro, la cual no tuvo los resultados esperados.

«Día 16 #Cuarentena …pensando en la inmortalidad del #cangrejo» escribió Karol junto a una postal en la que aparece con una bata, luciendo su incipiente barba.

También te puede interesar: Faloon habló sobre Karol Lucero: "Lo hizo para sentirse más hombre"

Obviamente que de inmediato su publicación recibió una serie de comentarios, con algunos aplaudiendo su nuevo look, mientras que otros lo llenaron de críticas por lo poco poblado que luce su nueva imagen.

«Hermano, aféitate esa ordinariez», «Esa barba incipiente jajajaj a lo naufragó», «La barba más dispareja que he visto en los últimos 15 años», «Tangananica o tanganana», «No te da verguenza mostrar esa pelusas en la cara, ajajajajaja saludos» fueron algunos de los comentarios que recibió Karol.


Contenido patrocinado