Tonka Tomicic terminó llorando por regalo de niña con leucemia

En medio de 'Bienvenidos', Tonka Tomicic se emocionó hasta las lágrimas por el regalo de la pequeña, tanto que no puedo seguir.

Tonka Tomicic

La mañana de este miércoles en el matinal ‘Bienvenidos’, se dio a conocer la historia de Catalina Sanhueza, una pequeña de 8 años que tiene Leucemia linfoblástica aguda.

Fue en medio de este segmento donde la madre de la niña comentó que Catalina fue diagnosticada con esta enfermedad cuando estaba terminando el segundo básico.

Además, agregó que la única alternativa de una cura que tiene la pequeña es un trasplante de células madre sanguíneas, por lo que necesita un donante que sea su «gemelo genético».

Para poder encontrarlo, la Fundación DKMS Chile va a tener una campaña de registro de posibles donantes este 7 y 8 de marzo.

El sábado 7 será en el colegio British Royal School en La Reina (Las Perdices 263) de las 10 a 18 horas, mientras que el domingo 8 será en el Club Palestino en Las Condes (Salón Azul, Avenida Kennedy 9351) de 15:30 a 20:30.

También te puede interesar: Tonka Tomicic habría nombrado a Parived gerente general de empresa

Es en medio de esta conversación donde la mamá de Catalina, Alejandra, comentó que la pequeña le tenía un regalo a la animadora.

A raíz de esto, Tonka Tomicic se vio sorprendida, ya que no esperaba este gesto.

«Te traje un regalo Tonka», le dijo Catalina a la animadora.

«Yo en mis tiempos libres hago pulseras. Entonces yo te hice una pulsera y una cartita», le dijo la niña.

Este gesto de la pequeña emocionó a Tonka al punto que se levantó a abrazarla, le susurró unas palabras al oído y después no pudo aguantar las lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😢

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv) el


Contenido patrocinado