Tonka Tomicic y la preocupación por su mamá frente al coronavirus: «Puede ser la última vez que la vea»

Una Tonka Tomicic visiblemente preocupada se refirió al temor que siente porque su madre se contagie de coronavirus, pues está en el grupo de riesgo.

Tonka Tomicic

La jornada del jueves en el matinal ‘Bienvenidos’ se habló en gran parte sobre la pandemia a nivel mundial que significa el coronavirus. Es por lo mismo que Tonka Tomicic se refirió al especial cuidado que hay que tener con los grupos de riesgo, sobre todo los adultos mayores.

Siguiendo por esa línea, la animadora expresó que estaba muy preocupada por su mamá, quien forma parte de ese grupo de riesgo.

Tonka confesó que vive con miedo de contagiarla o de que sea contagiada en el centro de adulto mayor donde reside.

También te puede interesar: Amaro Gómez-Pablos confesó que su familia en España tiene coronavirus

Una visiblemente afectada Tonka, expresó: «Cuando fui a dejar a mi mamá el domingo, porque justamente compartí con ella, el Presidente de la República dio a entender que había cuarentena total para lugares de adulto mayor, para lugares sociales de adulto mayor. Yo la fui a dejar (…) y no sé si les pasó a ustedes estos últimos días… puede ser la última vez que la vea porque es del grupo de riesgo (…) Mi mamá es el grupo de riesgo, qué pasa si es la última vez que la veo». 

Hay que recordar que este es un tema sensible para Tonka, pues en diciembre del año pasado perdió a su papá, quien falleció por complicaciones de un cáncer que lo afectada.


Contenido patrocinado