Amaro Gómez-Pablos confesó que su familia en España tiene coronavirus

En un emotivo momento en 'Bienvenidos', Amaro reveló que toda su familia tiene el Covid-19, pero que de todas formas se mantienen estables.

Amaro Gómez-Pablos

En la jornada de este jueves en el matinal ‘Bienvenidos’se vivió un emotivo momento, pues el conductor del espacio, Amaro Gómez-Pablos, reveló que toda su familia en España está contagiada con el coronavirus. 

Frente a esta confesión, el periodista rápidamente aclaró que el grupo está en buen estado, pero de todas formas si que se preocupan ya que España ha sido uno de los países más afectados por la pandemia.

«Afortunadamente están todos bien jóvenes y están todos por ahora bien, pero todos tocados por el coronavirus», agregó Amaro.

Siguiendo por esa línea, el profesional asegura que lo que más lo tiene preocupado es la salud de su mamá, con quien ya no tiene contacto físico hace varios días, para mantenerla a salvo.

También te puede interesar: "Es una estupidez": Amaro Gómez-Pablos responde a críticas por su acento

«Nos golpea a cada uno de nosotros, porque las cifras al final se trata de todo esto. A mi madre yo no planeo ni tocarla, ni verla, ni nada, porque la quiero proteger, porque todos estamos en un nivel de exposición alto, al igual que los alcaldes», expresó Amaro, aludiendo a los presentes en el estudio.

Igualmente, el conductor hizo un llamado a los televidentes a que acompañen a la distancia a sus familiares adultos mayores.

«Me encantaría que las personas jóvenes se dirijan a sus adultos mayores por vía telefónica, que haya acompañamiento. Y no solamente a los suyos, también a otros, que llamen a hogares de ancianos. Estoy seguro que hay personas de la tercera edad anhelosos de tener algún tipo de conversación», indicó.


Contenido patrocinado