Hacen bolsa a Nelson Mauri por su participación en ‘La Divina Comida’

A través de redes sociales, criticaron duramente la participación de Nelson Mauri en el espacio de comida porque no cocinó y la calidad.

Nelson Mauri

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’, que tuvo como anfitriones a Nelson Mauri, Faloon Larraguibel, Daniela Ramírez y Claudio Arredondo.

Pero sin duda el que se robó las miradas fue el ex bailarín de ‘Rojo’, eso sí, no por las mejores razones, ya que el chiquillo fue el blanco de las críticas en redes sociales.

En su mayoría esto fue debido a que Nelson Mauri no cocinó ninguno de los platos que le presentó a sus invitados, sino que los hizo su mamá.

También te puede interesar: "No le cierro la puerta" Nelson Mauri y la oferta que recibió tras filtración de video cochinón

El bailarín tuvo de entrada un crudo de res, el cual llamó la atención por su poca preparación. El plato de fondo consistía en un lomo saltado que evidentemente tampoco cocinó él, pues al mostrar los ingredientes a la cámara, estaba todo listo y solo faltaban las papas fritas. La misma situación se repitió con el postre, una leche nevada.

En Twitter los platos de Nelson Mauri fueron ampliamente comentados y no precisamente por una buena razón. Aunque el bailarín fue bastante criticado por no cocinar, los televidentes destacaron su simpatía y agradecieron que los hiciera reír.


Contenido patrocinado