Preocupación por foto de reggaetonero Zion hospitalizado

A través de redes sociales, su compañero Lennox subió la postal pidiendo a todos sus fanáticos que "oremos por la salud de mi hermano".

Zion y Lennox

A través de Instagram, se compartió una foto del reggeatonero Zion hospitalizado en lo que parece ser un complicado estado de salud.

En la cuenta oficial de la dupla reggeatonera Zion y Lennox publicaron una foto en la que se puede ver al artista de 38 años recostado en una camilla, mientras es atendido por personal médico.

«Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano Zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien» escribieron junto a la postal que ya cuenta con más de 200 mil y me gusta y decenas de comentarios en apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏽Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion , que Dios tenga el control y que todo salga bien🙏🏽 #ZionylLennox #LaZylaL

Una publicación compartida por Zion & Lennox (@zionylennox) el

También te puede interesar: Paloma Mami comparte coqueto video junto a su peor es na'

Por su parte el compañero de Zion, también publicó la foto en su propia cuenta de Instagram, la cual acompañó con el mensaje «Oremos por la salud de mi hermano Zion para que todo salga bien».

Hasta el momento no se sabe qué es lo que pasó con la salud del artista ni las complicaciones que llevaron a que fuera internado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oremos por la salud de mi hermano @zion 🙏🏽 para que todo salga bien.

Una publicación compartida por Lennox (@lennox) el


Contenido patrocinado