Perla inventó tener coronavirus para transitar en pleno de toque de queda

La insólita situación con el fin de evadir el toque de queda se llevó a cabo en la ciudad de Valparaíso y desató todo un operativo.

Toque de queda

En el medio del toque de queda instaurado a nivel nacional durante las noches, una particular situación se reportó en la ciudad de Valparaíso.

De acuerdo información entregada por el Jefe de la Defensa Nacional de la Región de Valparaíso, Yerko Marcic. Un hombre intentó evadir el control que le realizaron autoridades en medio de los horarios de transito restringido, asegurando tener coronavirus.

También te puede interesar: Protegida como sea: Mujer fue a comprar dentro de una pelota inflable

Marcic agrega que, al ser trasladado a un centro de asistencia médica, se dieron cuenta que su información era falsa. «Se informó a la autoridad sanitaria, fue conducido a un centro asistencial, esta persona mintió y no tenía ningún diagnóstico de coronavirus vigente, por lo tanto era falso el aviso, lo hizo exclusivamente para intentar violar el control de toque de queda, el cual no es un juego».

De acuerdo a los reportes realizados por las autoridades de la región de Valparaíso. Existen 950 personas bajo vigilancia, entre los que aparecen los 14 confirmados, sus familiares y personas con las que habrían tenido contacto.


Contenido patrocinado