El romántico mensaje de Daniel Valenzuela a Marité Matus en su cumpleaños

A pesar de estar a la distancia, Daniel Valenzuela quiso dedicarle un bello saludo a Marité Matus para celebrar como corresponde su cumpleaños.

Marité Matus Daniel Valenzuela

Hace algunos días te contamos que en una transmisión en vivo para sus seguidores, Marité Matus dio algunos detalles de su relación con Daniel Valenzuela, dando a entender que el romance va mejor que nunca, a pesar de que vivan en continentes diferentes.

Y ahora fue el turno del animador de TV+ de hablar sobre su amorcito, ya que el chiquillo aprovechó que es el cumpleaños de la rubia, para dedicarle un bello y romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Marité Matus sin filtro sobre Arturo Vidal: "No volvería nunca más con él"

«Pocas veces he sentido necesario expresar emociones por esta vía, y sí, he caído en tentación, porque para sobrellevar la distancia, festejarte, y desearte lo mejor en tú cumpleaños por la mujer, mamá y persona que eres, sí que vale la pena. Gracias x ser, x aparecer. Feliz cumpleaños @mariteematus😘😘» escribió Valenzuela en la publicación dedicada a Marité.

Por su parte, Marité rápidamente aprovechó de responder las palabras de su peor es na’, con un tierno «Gracias mi amor! Te amo y te extraño 😘😘🎉».

Marité Matus


Contenido patrocinado