«Parece un pollo» Hacen pebre a Ignacia Michelson por su última fotito

Ignacia Michelso subió una fotito hot a su cuenta de Instagram, pero de inmediato recibió críticas y acusaciones de exceso de photoshop.

Ignacia Michelson

No cabe duda que Ignacia Michelson siempre llama la atención en su cuenta de Instagram con fotitos picaronas y subidas de tono que encantan a sus más de dos millones de seguidores.

La chiquilla ganó aún más popularidad gracias a su pasó por el reality de Mega y MTV ‘Resistiré’. Tanto así que incluso fue llamada para formar parte del exitoso espacio del canal de cable ‘Acapulco Shore‘, por lo que estuvo cerca de dos meses viviendo en México.

También te puede interesar: Preocupación generó Ignacia Michelson por fotos en la clínica

Actualmente Ignacia se encuentra de vuelta en Chilito, por lo que aprovechó de subir una destapada postal, la cual en esta ocasión le generó una serie de críticas, por la cantidad de cirugías que se ha realizado y el photoshop que utilizó en la foto, que no la hace lucir natural.

«Qué onda tus piernas?», «Quítate esos implantes de los lados te ves desproporcionada», «No tanto plástico Nachita!», «Que onda lo rara la foto», «El poder de las operaciones» fueron algunos de los comentarios que recibió.

Frente a esto, Ignacia fue enfática en su respuesta, asegurando que «No son implantes y a mí me gusta».

Ignacia Michelson


Contenido patrocinado