Parece milagro: Llaves de paso empezaron a dar vino en vez de agua

Frente a la falla técnica de las tuberías, los ciudadanos del lugar comenzaron a guardar la mayor cantidad de alcohol posible.

El pasado miércoles 4 de marzo, en la localidad de Settecani, que queda cerca a Módena (Emilia-Romaña, Italia), los grifos de agua comenzaron a dar vino, de acuerdo a lo que informaron medios italianos.

Según lo que reportó el sitio web ‘The Local’, los ciudadanos ni tontos, rápidamente aprovecharon de guardar la mayor cantidad de alcohol posible.

Este incidente se produjo a raíz de una falla técnica de una bodega de vinos que se encontraba contectada al suministro de agua.

También te puede interesar: Histórico: Se cumplen 22 años de la portada más recordada de La Cuarta

Vino

Fue una válvula en mal estado la que causó que en vez de agua, saliera vino, pues en vez de que el brebaje se desplazara a la viña, esta realizó el movimiento inverso, provocando que el trago transitara por los conductos hasta las casas.

Las autoridades locales comunicaron que el incidente se resolvió el mismo día y confirmaron que el vino que llegó a las viviendas era «líquido alimentario no dañino» y que estaba «libre de riesgos».


Contenido patrocinado