Esposa de Kast por marcha del 8M: «No representa a las mujeres»

Polémica causaron los dichos de María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast al referirse a la marcha que juntó a miles de mujeres.

Kast 8M

Durante la jornada de este domingo, María Pía Adriasola, lanzó unos polémicos dichos en su aparición en ‘Mesa Central’, de Canal 13. La fundadora de la organización Cuide Chile, y esposa de José Antonio Kast aseguró que: «Esta marcha no representa exactamente a las mujeres de Chile«, en referencia a la masiva marcha que convocó a cientos de miles de mujeres por el Día Internacional de la Mujer.

Según los comentarios de Adriasola, este masivo movimiento de mujeres «no visibiliza a las mujeres que han sufrido durante este tiempo porque, desde el 18 de octubre a la fecha, a las mujeres les ha cambiado mucho la vida«.

También te puede interesar: Esposa de Kast: "El sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce"

«Cuando se congrega esta marcha por la mujer por la paridad por la igualdad de género, todos conceptos que se han instalado por la alegría de la mujer, toda mujer se identifica y quiere ser parte y lo encuentro válido. Pero nadie visibiliza el dolor de las mujeres que durante este tiempo les ha cambiado la vida porque ya no tienen como movilizarse a sus trabajos«, agregó la esposa de Kast.

Para finalizar comentó que «nadie tiene la posibilidad de expresar su molestia por perder la posibilidad de comprar en el supermercado que le quedaba al lado porque lo incendiaron y lo saquearon hasta que lo cerraron”.


Contenido patrocinado