Mauricio Bustamante rompió el silencio tras su salida de TVN

Luego de que se diera a conocer la salida de Mauricio Bustamente tras 25 años en TVN, el periodista agradeció el apoyo del público.

Mauricio Bustamante

Este lunes te contamos que tras 25 años formando parte del área de prensa de TVN, Mauricio Bustamante fue despedido luego de que no se llegara a acuerdo económico.

Desde la señal estatal emitieron un comunicado donde indicaron que: «En el marco de la reestructuración que vive Televisión Nacional de Chile, para enfrentar la crisis financiera que lo aqueja, el periodista Mauricio Bustamante, luego de diversas conversaciones en las últimas semanas, dejará el canal público».

También te puede interesar: Mauricio Bustamante le dijo chao a TVN tras 25 años

Luego de que se diera a conocer esta situación, fue el mismo periodista quien se quiso referir a su desvinculación, a través de su cuenta de Instagram. «Tal vez por esas cosas del destino, mi última foto en @TVN fue ésta, en el noticiero matinal donde estuve tantos años al aire» comenzó.

«Ya habrá tiempo de procesar lo ocurrido. Por ahora infinitas gracias a todos mis compañeros, los de antes y los de ahora, a amigos de otros medios que también han llamado o escrito» agregó Bustamante.

Para finalizar señaló: «Y gracias a cada uno de ustedes que se han tomado un minuto para escribir acá o en mi cuenta en Twitter. Abrazo para cada uno».


Contenido patrocinado