Juran que Pancha Merino estaría embarazada por fotito junto a su pinche

Más que feliz con su relación está Pancha Merino y así lo demostró a través de sus redes sociales en unas bellas postales.

Pancha Merino

Pancha Merino está pasando por un gran momento en su vida personal. La actriz lleva bastante tiempo alejada de la televisión, por lo que se ha enfocado en otros aspectos de su vida, como su relación amorosa.

Resulta que la chiquilla se encuentra en una relación con Andrea Marrocchino, a pesar de que a fines de 2019 se había rumoreado que le había dado la PLR a su amor, porque quería pasar más tiempo con sus hijos y preocuparse de ella.

Eso sí, todo quedó en rumores, porque los tortolitos siguen más que felices juntitos. Y así lo demostró Pancha al subir una romántica postal en compañía del italiano.

También te puede interesar: Lisandra Silva comparte sentido mensaje sobre su embarazo: "Me cubren las preocupaciones"

«Agradezco el minuto y el momento que te mandaron a mi vida, gracias a dios estoy contigo» escribió la actriz, que se llenó de comentarios de buenos deseos y felicitaciones.

No obstante, hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores: La pose en la que se encontraba Pancha, lo que hace creer que podría estar embarazada.

“¿Estás embarazada?”, “Felicitaciones a los dos o a los tres. Un abrazo”, “Hermosa pareja y forman una bella familia”, “Felicitaciones por el bebé”, fueron algunos de los comentarios.


Contenido patrocinado