Hombre incendia toda una casa al intentar matar a una serpiente

Se trata de un guardia de seguridad de una casa en la región de East Berbice, Guayana y que albergaba personal del Gobierno.

Incendio Casa Serpiente

Un hombre que trabajaba como guardia de seguridad en una casa en la región de East Berbice, Guayana y que albergaba personal del Gobierno, provocó un incendio que destruyó por completo la vivienda, luego que intentara matar a una serpiente.

Según señalan las autoridades, el sujeto se encontraba en su turno de trabajo cuando se percató que había una serpiente dentro de un neumático cerca de la casa. Para matarla, no encontró nada mejor que prenderle fuego a la llanta.

También te puede interesar: Pirómano fue condenado a plantar cien árboles frutales y a cuidarlos durante cuatro años 

El fuego alcanzó a otros neumáticos que se encontraban en el lugar lo que derivó en un incendio incontrolable. Según las primeras investigaciones, luego de prenderle fuego a la primera llanta, el hombre se echó a dormir y solo se percató de lo que ocurría cuando sintió el olor a humo, según señala la prensa local.

Aunque intentó detener el fuego, ya era demasiado tarde y las llamas consumieron todo el lugar, que databa de 1980. El hombre quedó detenido hasta que finalice la investigación.


Contenido patrocinado