Flavia Medina sorpende posando a potope con su peor es na’

La ex chica reality Flavia Medina, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al subir una destapada fotito acompañada de su amor.

Flavia Medina

Hace un tiempo atrás, Flavia Medina se volvió conocida en nuestro país gracias a su participación en los reality shows ‘Volverías con tu ex’ y ‘Doble Tentación’. Pero ahora hace noticia no porque vuelve a la televisión, sino porque sorprendió al publicar una picarona postal junto a su pinche.

La modelo che apareció posando en un jacuzzi junto a Leo Opazo, un modelo con quien están muy enamorados, y con quien se fue a pasear ni más ni menos que a Tailandia.

También te puede interesar: Así se veía Betsy Camino antes de llegar a Chilito

«Y así nos despedimos del maravilloso @sripanwa. Fueron tantas emociones juntas, y es que me va a explotar el corazón de felicidad. Gracias mi precioso por todos estos momentos inolvidables y por hacerme la mujer más feliz @leo_opazo My partner» escribió Flavia.

La osada y romántica postal consiguió más de 37 mil me gusta en poco tiempo y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes los llenaron de piropos.


Contenido patrocinado