Flavia Medina sorpende posando a potope con su peor es na’

La ex chica reality Flavia Medina, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al subir una destapada fotito acompañada de su amor.

Flavia Medina Flavia Medina

Hace un tiempo atrás, Flavia Medina se volvió conocida en nuestro país gracias a su participación en los reality shows ‘Volverías con tu ex’ y ‘Doble Tentación’. Pero ahora hace noticia no porque vuelve a la televisión, sino porque sorprendió al publicar una picarona postal junto a su pinche.

La modelo che apareció posando en un jacuzzi junto a Leo Opazo, un modelo con quien están muy enamorados, y con quien se fue a pasear ni más ni menos que a Tailandia.

También te puede interesar: Así se veía Betsy Camino antes de llegar a Chilito

«Y así nos despedimos del maravilloso @sripanwa. Fueron tantas emociones juntas, y es que me va a explotar el corazón de felicidad. Gracias mi precioso por todos estos momentos inolvidables y por hacerme la mujer más feliz @leo_opazo My partner» escribió Flavia.

La osada y romántica postal consiguió más de 37 mil me gusta en poco tiempo y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes los llenaron de piropos.