Ignacia Michelson se confiesa: «Creo que Chile me está quedando un poco chico»

Tras su regreso a Chilito, Ignacia Michelson contó la firme sobre su participación en 'Acapulco Shore' y sus planes para el futuro.

Ignacia Michelson

Luego de volver a Chilito, Ignacia Michelson aseguró que “me quieren más afuera que en mi propio país”. Por lo mismo es que la chiquilla conversó con AR13 para detallar sus declaraciones.

Para comenzar, señaló que tras su regreso de México, donde grabó el reality ‘Acapulco Shore’ durante un mes, «me siento bien al estar con la familia, mis cercanos, es lo mejor de la vida».

También te puede interesar: Ignacia Michelson recibió pesados comentarios al posar con su mamá y hermana

Pese a esto, Michelson hizo referencia a las críticas que suele recibir en redes sociales, asegurando que «aquí en Chile nos falta mucho por crecer. Criticamos mucho, juzgamos. Lo que tienen que hacer es dejar de preocuparse por el de al lado y ser felices».

Por esta razón, Nacha comentó que hay más proyectos para ella fuera del territorio nacional: “Creo que Chile me está quedando un poco chico. Mis proyectos son fuera de aquí, pero obviamente si tengo una buena oportunidad aquí me quedaré. Siempre voy a optar por lo mejor“, reveló.

«Tengo muchos sentimientos encontrados. México es mi segunda casa, me enamoré de su gente», cerró Michelson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝒦𝒾𝓈𝓈 💋

Una publicación compartida por IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el


Contenido patrocinado