«Estoy en peligro» Luli preocupa tras mensaje en Instagram

Luli publicó un extraño mensaje a través de sus redes sociales, el cual borró de inmediato y que generó preocupación por parte de todos sus seguidores

Luli

No cabe duda que Nicole Moreno, más conocida como Luli, es una de las chilenas más populares en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, con quienes usualmente comparte registros de su vida diaria y sus rutinas fitness que practica hace un tiempo.

A pesar de esto, la chiquilla causó una gran preocupación entre sus seguidores durante la tarde del jueves, luego de que posteara un misterioso y extraño mensaje que desde el primer minuto causó especulación, la cual todavía no se ha detenido.

También te puede interesar: Luli habla de su nueva vida junto a su retoño en Iquique: "Es un lugar mágico"

«Al parecer estoy en peligro! Por favor exijo ayuda». Escribió Luli en la historia de Instagram, la cual acompañó por cuatro emojis: unas manos hacia arriba, un avión, una carita llorando y finalmente una bandera chilena.

Luli

La publicación fue borrada al poco tiempo, aunque sus seguidores de inmediato quedaron preocupados, especialmente luego de que en el mensaje, Nicole compartió una hora: 08:37 PM.


Contenido patrocinado