«Parteenme esta» retoño de Raquel Argandoña presume las carreras clandestinas

Polémica causaron las carreras clandestinas que se realizaron en la autopista Costanera Norte y el retoño de Raquel Argandoña envió un especial mensaje.

Raquel Argandoña Nano Calderón

Gran polémica generó una carrera clandestina que se realizó durante la madrugada de este viernes en la autopista Costanera Norte. Pese a la hora en la que comenzó el evento sin autorización, llegaron miles de personas que se vieron en la obligación a cerrar la ruta.

Estos piques de velocidad fueron organizados por Speed Demons Chile, la cual es presidida por ni más ni menos que Nano Calderón, el retoño de Raquel Argandoña y Hernán Calderón. Es más, el chiquillo estuvo presente en la actividad, la cual recibió una serie de quejas y denuncias por parte de los vecinos del sector, por ruidos molestos.

Tras la peligrosa demostración, el joven no tuvo pelos en la lengua para jactarse del actuar de su grupo, pues a través de sus historias de Instagram, escribió un mensaje dedicado a Carabineros, quienes no lograron desalojar a los participantes.

También te puede interesar: "Es como la señora mañosa" Carola de Moras se fue con todo contra Raquel Argandoña

«Por el pic… pacos cul…. Se quedaron con las ganas. Parteenme esta» escribió el hijo de Argandoña.

Hijo Raquel Argandoña

Por otro lado, el grupo Speed Demons Chile también se jactó de la situación e incluso anunció que lo repetirán pronto. «El próximo será en un recinto privado (pero la próxima pública no tendrán la cantidad de personal en todo Santiago para detenernos) como el pasado en Isla de Maipo. En mayo volvemos con un evento con todo para sacar las ganas que quedaron».


Contenido patrocinado