«Es una estupidez»: Amaro Gómez-Pablos responde a críticas por su acento

Con solo unos días al mando de 'Bienvenidos', Amaro Gómez-Pablos nuevamente se refirió a las críticas por su acento español.

Amaro Gómez-Pablos

Este lunes recién pasado fue el debut de Amaro Gómez-Pablos en la animación del matinal de Canal 13 ‘Bienvenidos’, donde incluso entrevistó de manera exclusiva a la primera dama, Cecilia Morel.

De todas formas, su primer día no estuvo alejado de las críticas del público, pues a varios les cargó el acento el acento del periodista, es más algunos no tuvieron pelos en la lengua al asegurar que estaba exagerando su forma de hablar.

Ahora, Amaro dio una entrevista a Publimetro, donde le consultaron sobre cómo se toma las críticas de los seguidores del matinal, a lo que respondió: «Nunca voy a ser arrogante de hacer oídos sordos».

También te puede interesar: Amaro Gómez-Pablos y su llegada a 'Bienvenidos': "No me imaginaba animado un matinal"

Eso sí, frente a los comentarios relacionados con su acento, Gómez-Pablos indicó que «me parece muy provinciano, una estupidez».

Junto con lo que Amaro agregó: «Manuel Pellegrini estuvo 15 años en España y nunca nadie le dijo en medio de una rueda de prensa por qué no hablaba como español. La televisión española llevó a una conductora afroespañola, de tez negra, que no es como los 50 millones de españoles, ¿y qué más da?».

Para cerrar comentó: «Hay otras críticas que sí son más atendibles, como el hecho de que no soy un animador. Es tiempo al tiempo».


Contenido patrocinado