En pleno despacho acosan sexualmente a reportero de ‘Mucho Gusto’

Muy molesto terminó el profesional de 'Mucho Gusto' luego de que la mujer en pleno despacho lo tocara en la parte de atrás.

Mucho Gusto

Una indignante situación ocurrió durante la mañana de este jueves en el matinal ‘Mucho Gusto’. Pues mientras realizaban un despacho en vivo con el periodista Simón Oliveros, este fue acosado sexualmente por una mujer que pasó detrás de él.

Resulta que el profesional intentó hablar con una mujer quien gritó «la tele miente» y se retiró. Posteriormente pudo hablar con una vecina sobre los saqueos que ocurrieron en la calle durante los últimos días, momento en el que se produjo el hecho.

«La señora acaba de pasar por detrás mío y me acaba de meter el dedo en el poto. Dos veces. Tengo una rabia tremenda en este momento. Voy a contar hasta siete porque lo que acaba de pasar no puede pasar en Chile» dijo el reportero de ‘Mucho Gusto’.

También te puede interesar: Hacen pebre a Viñuela por frase sobre el coronavirus: "La gente que se muere no somos, gracias a Dios, los que estamos en los 40"

Junto a lo que agregó: «Esto no puede pasar en Chile. Es totalmente indigno lo que me acaba de pasar a mí. No tengo porqué aguantar. Es una persona a la que le dimos el espacio para hablar».

«Nadie tiene el derecho de meterle el dedo en el culo a nadie. Lo que acaba de pasar acá es grave, sumamente grave» cerró Olivares en medio de las transmisión de ‘Mucho Gusto’.

Aquí te dejamos el momento:


Contenido patrocinado