El mensaje de Vale Roth a Luli para ofrecerle ayuda

A través de Instagram, Vale Roth le escribió un claro mensaje a Luli mostrando la preocupación que siente por ella y ofreciendo ayuda.

Luli Vale Roth

Ya se cumple más de una semana desde los polémicos posteos de Nicole Moreno, más conocida como Luli, a través de su cuenta de Instagram, donde asegura en varios registros que se encuentra en peligro de muerte.

Recientemente sumó uno más a la lista, luego de compartir un video con la canción «Ángel para un final» de fondo, acompañado de una serie de imágenes que no tienen mucha relación entre ellas.

«Quiero vivir. Amo tener mi vida ligada al deporte y la vida sana. Amo ser nortina. Gracias a la Región de Tarapacá por tanto aprecio y darme muchísimo cariño. Iquiqueña de corazón» escribió Luli junto al video que subió a la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amo ser Nortina💖 Gracias a la Región de Tarapaca por tanto aprecio y darme muchísimo cariño. Iquiqueña de corazón ❤7️⃣

Una publicación compartida por NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el

También te puede interesar: "No le sale hacerse la cuica" Critican duramente a Luli por último video

Obviamente que varios usuarios le dejaron mensajes ofreciéndole ayuda y pidiéndole que se preocupe de su salud mental. Pero una de las que destacó entre los comentarios fue ni más ni menos que Vale Roth.

La participante de ‘Bailando por un sueño’ escribió que en varias oportunidades ha intentado comunicarse con Luli de todas las formas posibles, pero que no ha recibido una respuesta de su parte.

«De repente la gente no quiere ayuda pero wueona stop. Te he llamado, escrito mil y nada. Y te lo digo muy en buena te juro, pero uno tiene que asumir que está mal y ocuparse antes de que sea tarde. Cuídate» publicó Vale en el video.

Tras esto, de inmediato su comentario se llenó de comentarios positivos por parte de los seguidores de Luli, que aseguran que la modelo necesita ayuda urgente.

Luli Vale


Contenido patrocinado